Después de muchos años de trayectoria como Pica-Pica, con varios DVDs en el mercado y más de 1000 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube,
Después de muchos años de trayectoria como Pica-Pica, con varios DVDs en el mercado y más de 1000 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, | Fuente: Difusión

Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón, los "Pica Pica" regresan con su nueva gira “Grandes Éxitos” con el que harán un repaso de sus 10 años de enorme éxito en internet para los niños y las niñas, con vídeos musicales y canciones que ya son clásicos populares de todos los tiempos.

Después de muchos años de trayectoria como Pica-Pica, con varios DVDs en el mercado y más de 1000 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, reúnen en esta nueva propuesta todos sus “Grandes Éxitos”, que ya se disfrutan en miles de hogares de todo el mundo.

Toda la familia podrá cantar sus populares canciones y seguir las peripecias de los protagonistasm con temas exitosos como: "El patio de mi casa", "Bailando", "Viajar en tren", "El Baile de la Fruta", "La Taza", "English Pitinglish" y dos canciones nuevas que harán bailar a grandes y chicos.

Los Pica Pica apuestan por recuperar la práctica del juego, la diversión y la creatividad del niño, interactuando con su público y utilizando las canciones populares de toda la vida, el teatro cómico y muchas sorpresas más.

El esperado retorno de Los Pica Pica será el 13, 14 y 15 de mayo, y las entradas ya se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine


¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Sepa más: