Natti Natasha se presentó en los Premios Juventud 2021
Natti Natasha se presentó en los Premios Juventud 2021. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Jason Koerner

Los Premios Juventud 2021, que se desarrollaron esta noche en el estadio Watsco Center de Florida (Estados Unidos), marcaron el retorno de la reguetonera dominicana Natti Natasha a los escenarios luego de convertirse en mamá.

Con el cabello de color verde, la cantante que dio a luz a su primer bebé hace dos meses, fruto de su noviazgo con el productor Raphy Pina, ofreció una memorable presentación junto a sus colegas Nio García y Kobe Brray, con quienes lanzó su nuevo sencillo "Philliecito".

Asimismo, los Premios Juventud 2021 fueron la ceremonia en la que Natti Natasha pudo sumar tres premios más en su trayectoria al ganar en las categorías Girl Power, Tropical Mix y Juntos Encienden Mis Redes.

Como se recuerda, el pasado 22 de mayo, Natti Natasha se convirtió en madre por primera vez tras dar a luz a Vida Isabelle, quien nació en el hospital de South Miami, Estados Unidos.

Nuevo disco de Natti Natasha

El pasado mes de junio, Natti Natasha anunció desde sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo disco, mientras se tomaba un descanso en Puerto Rico junto a su esposo Raphy Pina y su hija Vida Isabelle, recién nacida.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante dominicana compartió una fotografía junto a su primogénita en brazos en la paya Cayo Icacos, con una leyenda en la que dio a conocer que su nuevo trabajo está en camino.

"Ella estuvo en el proceso de grabación visual, creativo, vocal, y nunca fue un impedimento. 'Queenvidaisabelle' es la bendición que Dios nos trajo para que siga acompañándonos como desde el primer día", sostuvo Natti Natasha, sin revelar el nombre del álbum.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.