Pxndx
Pxndx anunció a través de sus redes sociales que preparan "algo especial" por su vigésimo aniversario. | Fuente: Instagram / Pxndx

¿Un posible reencuentro? Pxndx dio un motivo para que sus seguidores se emocionaran luego de utilizar sus redes sociales para anunciar que se encuentran alistando “algo especial” debido a su vigésimo aniversario.

En un videoclip publicado desde su cuenta de Instagram, la banda mexicana liderada por José Madero Vizcaino, que en el 2000 lanzaron su primer álbum “Arroz con leche”, señaló: “Sí, estamos preparando algo especial para ustedes”.

Una pequeña, pero muy significativa muestra de cariño por nuestro XX aniversario y juntos recordar los mejores momentos que hemos vivido en esta larga trayectoria”, concluyó el mensaje que causó furor en las redes sociales.

Días antes, la agrupación originaria de Monterrey (México) compartieron una serie de fotografías con palabras que levantaron expectativa entre las más de 57 mil personas que la siguen: “Bienvenidx amigx a casa otra vez” y “¿Sabes que esta fiesta es para ti?”.

UNA CARRERA DE MÁS DE VEINTE AÑOS

Los fans de Pxndx no dudaron en expresar su entusiasmo, pero también hubo quienes se mostraron escépticos con el posible regreso de la banda, que entró en un descanso indefinido el 10 de diciembre de 2015.

Como se recuerda, Pxndx se formó en 1996, pero no fue hasta el 2000 que lanzaron su primer álbum de estudio titulado “Arroz con leche”. Su escala a la fama internacional llegó recién en el 2002 gracias al disco “La revancha del príncipe charro”, gracias al sencillo “Maracas”.

En el 2005, lanzaron su tercer álbum “Para ti con desprecio”, con el que marcaron un cambio en el estilo de música que venían haciendo debido a la influencia del vocalista José Madero Vizcaino. A raíz de ese cambio, se les asocia al movimiento musical denominado emo.

A este álbum le siguió “Amantes Sunt Amentes”, así como el “Poetics” y otro que recogió su presentación en el MTV Unplugged. Con Madero Vizcaino a la cabeza, los otros miembros de la banda fueron Ricardo Treviño, Arthur White y Kross Vasquez, quienes también hicieron una carrera por separado.

Sepa más: