Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Quincy Jones acusó a Michael Jackson de plagio

Michael Jackson durante su gira 'Dangerous'
Michael Jackson durante su gira 'Dangerous' | Fuente: Columbia Records

En una polémica entrevista, el productor también criticó el talento de 'The Beatles'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Quincy Jones, uno de los grandes productores musicales de la historia, sorprendió al revelar que Michael Jackson plagió varios de sus éxitos.

"Michael robó muchas cosas, robó muchas canciones. Las notas no mienten. Fue tan maquiavélico como es posible serlo", dijo el músico de 84 años en una entrevista a New York Magazine.

Según Jones, el tema Billie Jean guarda similitudes con la canción State of Independence, interpretada por la reina de la disco, Donna Summer.

Pero sus críticas no solo fueron dirigidas al 'rey del pop', el productor también despotricó contra el talento musical de The Beatles.

"Son los peores músicos del mundo. Paul es el peor bajista que he escuchado. ¿Y Ringo? Ni siquiera hablemos de eso", manifestó.

Ganador de 28 premios Grammy, Quincy Jones es responsable de la producción del disco más vendido de la historia de la música, Thriller, de Michael Jackson.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA