Chester Bennington | Fuente: Facebook: Linkin Park

Una información relacionada con la autopsia de Chester Bennington reveló que el cantante no estaba bajo los efectos de las drogas cuando se suicidó, sostuvo el portal TMZ.

En las primeras pruebas realizadas al cuerpo del vocalista de Linkin Park, se había detectado restos de éxtasis, sin embargo los siguientes estudios descartaron la presencia de la droga.

Si bien las pruebas concluyeron que el artista no se encontraba bajo los efectos del éxtasis, la autopsia sí permitió descubrir una pequeña cantidad de alcohol en su cuerpo.

Chester Bennington se ahorcó en su casa de California el pasado 20 de julio, en la escena se encontraron botellas de cerveza y frasco de Zolpidem, un fármaco para tratar el insomnio.

Talinda, esposa del cantante, reveló a la policía que el cantante se encontraba en tratamiento para superar la depresión que antes lo había llevado a intentar suicidarse.

Watch the music video for Crawling (One More Light Live) out now: lprk.co/CrawlingOMLL

Posted by Linkin Park on lunes, 4 de diciembre de 2017
Linkin Park & Friends Celebrate Life in Honor of Chester Benni...

Thank you to everyone for being a part of our show in honor of Chester at the Hollywood Bowl last month. You can watch the full concert on YouTube: http://lprk.co/102717 Honor Chester with a Gift to the One More Light Fund. Click on the Donate button to make a contribution. The One More Light Fund supports Chester's favorite Music for Relief program by bringing solar suitcases - solar electricity kits - to health clinics without electricity. The fund will also shine a light on mental health; supporting individuals and families coping with mental and emotional struggles. #MakeChesterProud

Posted by Linkin Park on miércoles, 22 de noviembre de 2017
¿Qué opinas?