Camilo y Eva Luna se encuentran comprometidos. | Fuente: Instagram

El cantante colombiano Camilo Echeverry Correa hizo música desde muy joven, y ha logrado posicionarse con el tiempo como uno de los artistas latinos más oídos en el continente, gracias a su hit junto a Pedro Capó, “Tutu”, cuyo video en YouTube ya cuenta con más de 186 millones de visualizaciones.

Y es que el pegajoso tema marcó un antes y después en su carrera musical, una que ha construido con el apoyo del cantautor argentino Ricardo Montaner, quien además de ser el padre de su novia Evaluna, es un gran ejemplo para él.

“Para mí, la opinión de Montaner es sagrada, sagrada, sagrada. Es como una especie de maestro al que yo le debo gran parte de mi vida. A mí Montaner me dice que a una canción le cambie el coro, yo le cambio el coro”, contó en entrevista con El Comercio.

A pesar de ser una persona “hermética” en cuánto a su proceso creativo, Camilo confía plenamente en el intérprete de “Me va a extrañar”, quizás porque fue la familia Montaner quien o acogió en Miami y lo apoyó en el inicio de su carrera, cuando acababa de llegar a Estados Unidos y no tenía “ni un centavo”.  

“Tengo mucho cuidado a quién le abro mi mente y mi corazón, pero cuando lo hago, lo hago completamente. La familia Montaner ha sido en mi carrera un apoyo que no puedo ni siquiera describir”, reveló.

Para Camilo, no confiar en la voz del intérprete sería “no escuchar la voz de la experiencia”, por lo que suele tomar sus opiniones musicales muy en serio. Es así que considera que la clave del éxito es estar rodeado de personas que enriquezcan sus creaciones musicales “desde el amor y la opinión constructiva”.

Camilo Echeverry ha colaborado en el pasado con artistas españoles como "El Kanka". | Fuente: Instagram

SU REGRESO AL PERÚ

El cantante colombiano llegará a nuestro país el próximo 31 de octubre, después de varios años en los que, asegura, ha crecido musicalmente. El intérprete recuerda su primera visita a la capital como una que le cambió la vida.

“Cuando fui al Perú la primera vez, fui honesto con quien era, como en este momento lo soy con quien soy ahora mismo. Si hay algo que yo siempre le demuestro a la gente que me sigue es la honestidad. Nunca voy a estar fingiendo ser una cosa que no soy”, aseguró.

SOBRE NICOLE ZIGNAGO

La novia de Camilo, Evaluna Montaner, tiene como mejor amiga a la hija del cantautor peruano GianMarco Zignago, Nicole, quien también se dedica a la música. Producto de esa amistad Camilo también se ha acercado a ella, por lo que la considera una de las personas más talentosas que ha conocido en su vida.

“Yo soy fanático de ella y confío mucho en su proyecto. Conozco lo que está haciendo en este momento en secreto y las cosas que está armando. Sé que van a ser cosas gigantes”, confesó.

¿Qué opinas?