Gianmarco Zignago anuncia que lanzará una nueva canción | Fuente: Instagram

El cantautor peruano Gianmarzo Zignago ha hecho uso de sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores que acaba de grabar una nueva canción que, está seguro, será uno de sus mejores temas y, además, se convertirá en un hit.

“Momento exacto en que la cámara de mi estudio capta y detecta que acabo de terminar de hacer una canción que me encanta y ¡que será un hit! ¡Amo mi trabajo!", escribió el cantante junto a una foto en la que se le observa en un estudio de grabación con su guitarra.

Zignago se encuentra actualmente recorriendo el Perú en el marco de su gira “Intuición Tour”, luego de haber estrenado su versión musical de “El ritmo de mi corazón”, junto al productor musical Tony Succar y el Grupo 5.

Recordemos que la producción fue grabada en Lambayeque, por lo que muestra varios lugares emblemáticos de esta región, como la antigua estación de trenes de Puerto Etén, el balneario de Pimentel y las hermosas Pirámides de Túcume.

Hasta el momento, la publicación del intérprete de “Se me olvidó” y “Te mentiría” cuenta con más de 8 mil reacciones y cientos de comentarios de quienes esperan ansiosos más información sobre su nueva producción.

¿Qué opinas?