Ricky Martin y Maluma lanzaron su nuevo sencillo 'Vente pa'ca'. | Fuente: YouTube

Tras anunciar su colaboración, Ricky Martin y Maluma estrenaron su nuevo sencillo Vente pa’ca, una canción que mezcla el ritmo urbano con el pop latino, con un videoclip que nos lleva a la temporada de verano.

La historia del video transcurre en una fiesta de playa en la que ambos intérpretes son los anfitriones. El clip fue dirigido por Jessy Terrero y se grabó en las instalaciones del Hotel SLS en Miami Beach. Originalmente, el sencillo fue titulado Some kind of dream, una canción escrita por un autor escandinavo.

Hace unas semanas, Maluma y Ricky Martin, sorprendieron a sus seguidores con la publicación de una foto en Instagram donde aparecen juntos anunciando un proyecto que muy pronto será realidad. "Prepárate para lo que se viene #VentePaCa", fue el mensaje con el que los cantantes acompañaron a la imagen en blanco y negro que han compartido en las redes sociales.

Actualmente Ricky Martin continúa con su gira One World Tour que lo llevará en octubre y noviembre por diferentes países de Latinoamérica.


Sepa más: