Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Rubén Blades envía sus "deseos de pronta recuperación" a Willie Colón y su esposa tras sufrir un accidente automovilístico

Rubén Blades le envió un mensaje a su colega Willie Colón, quien sufrió un accidente de tránsito con su esposa.
Rubén Blades le envió un mensaje a su colega Willie Colón, quien sufrió un accidente de tránsito con su esposa. | Fuente: AFP

El cantante Rubén Blades utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Willie Colón y su esposa, quienes sufrieron un accidente de tránsito.

El cantante Rubén Blades utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el accidente automovilístico que sufrió el legendario salsero Willie Colón y su esposa Julia.

En un mensaje compartido a través de su cuenta de Twitter, el autor de "Pedro Navaja" y "Ligia Elena" aseguró tener conocimiento de la emergencia por la que atraviesa su colega con su esposa.

"Enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación para ambos y que Willie pueda superar este difícil momento", escribió Rubén Blades.

Como se recuerda, el pasado 20 de abril, Willie Colón sufrió junto a su esposa un accidente automovilístico en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El estado de salud de Willie Colón

A través de las redes sociales de Willie Colón, la agencia del cantante confirmó lo sucedido y brindó detalles sobre su salud. Nell McCarthy, directora de comunicaciones de El Malo Inc, fue quien se pronunció en el comunicado que fue difundido junto a las fotografías de la caravana después del accidente.

“El ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte. Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”, se lee en el primer pronunciamiento oficial sobre el accidente ocurrido unos días atrás.

El intérprete de “El gran varón” necesitó ser trasladado al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolfk, Virginia, EE.UU.. “Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave, pero estable”, agregó.

Nell McCarthy señaló que Julia, esposa de Willie Colón, logró recuperarse rápidamente de las lesiones y fue dada de alta del hospital donde fue atendida.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA