Rusia 2018: Will Smith y Nicky Jam cantarán el himno oficial del mundial

El actor estadounidense y el reconocido reguetonero interpretarán la melodía del evento deportivo más importante del mundo, según medios estadounidenses.
Nicky Jam y Will Smith han demostrado tener una gran amistad en más de una ocasion. | Fuente: Instagram / Will Smith

Luego de las diversas manifestaciones de amistad entre Nicky Jam y el actor y cantante Will Smith, medios estadounidenses informaron que ambos artistas interpretarán el himno oficial del Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo a la información manejada por “Vibe” y “w Radio”, ambos se unirán a la cantante kosovar Era Istrefi para cantar el himno del evento deportivo más importante del año.

Esta noticia fue confirmada por Will Smith y Nicky Jam con un post de Instagram en el que posaron junto al balón oficial del mundial, la Teslar 18, desde un estudio de grabación. “Una vida para vivir, vive el momento #Mundial”, escribió el actor.

Además, Juan Diego Medina, mánager de Nicky Jam, confirmó que su representado y Will Smith estuvieron en Budapest, donde le dieron los últimos toques al tema que, probablemente, sea revelado este viernes 25 de mayo.

Hace algunas semanas, ambos artistas se encontraron en Colombia y realizaron una el #XChallenge, un reto en el que diversas personas publican videos bailando el último tema de Nicky Jam y J Balvin. El video rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales.

@nickyjampr ✖️ @Diplo ✖️ @strefie ✖️ @WillSmith - One Life to Live. Live it Up. #WorldCup

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?