El cantante sosteniendo los reconocimientos Guiness. | Fuente: Carsten Windhorst

La sensación británica Sam Smith acaba de romper dos nuevos Récords Mundiales Guinness en el espacio de un mes luego de que su álbum debut "In the Lonely Hour" rompiera el récord de más semanas consecutivas en el Top 10 de la lista de álbumes del Reino Unido con la asombrosa cifra de 69 semanas de estancia.

Además de este récord,  el tema que el cantante inglés interpreta para la última película de James Bond ha llegado al número 1 en las listas británicas.

El álbum debut de Sam Smith In the Lonely Hour, lanzado en mayo de 2014, llegó directo al número uno y mantuvo su lugar en el Top 10 de las listas de álbumes del Reino Unido durante 69 semanas consecutivas hasta la semana pasada cuando cayó al número 11. En la actualidad, volvió a subir al séptimo lugar.

De otro lado con varios meses esperando escuchar la canción de James Bond ‘Writing’s On The Wall’ en la próxima película Spectre, la composición se disparó al número uno en la primera semana de su lanzamiento. Ésta fue la primera vez en la historia que una banda sonora de James Bond alcanzó el número uno durante los 52 años de existencia de la franquicia.

El Guinness World Records, alertado de estos logros, visitó a Sam Smith esta semana para entregarle sus premios y conseguir su reacción ante estas marcas:

“¡Esto es increíble! Es un gran honor ser reconocido por el Guinness World Records. Han sido unos increíbles dieciocho meses - El álbum superó incluso mis sueños más descabellados gracias al increíble apoyo de mis fans, y grabar el primer tema de Bond en llegar a número 1 en el Reino Unido es un verdadero privilegio", ha dicho Sam Smith muy emocionado. 

YEAH BOI Guinness World Records

Posted by SAM SMITH on lunes, 19 de octubre de 2015
Sepa más: