La colombiana estuvo presente en dos temporadas de este concurso de canto | Fuente: The Voice

La cantante colombiana Shakira anunció que no volverá a participar como coach del concurso de canto más popular de canto en los Estados Unidos, The Voice, según una entrevista al portal de noticias Entertainment Tonight. "No, no volvería, porque es muy difícil estar lejos de mi familia”, contó la intérprete de Me Enamoré.

Sin embargo ella recuerda su paso como uno de los mejores momentos que vivió: "Fue una gran experiencia y, por supuesto, echo de menos a los chicos, fueron muy divertidos, pero no volvería. En este momento, estoy de nuevo haciendo música, y voy a estar de gira muy pronto al final del año. Me falta todo eso”, comentó.

Además su presencia marcó un antes y después con sus hijos, porque cuando debutó, ella estaba embarazada de Milan, ya en la siguiente que participó el pequeño tenía un año de edad, es por eso que prefiere no volver, porque ahora con dos hijos no los quiere dejar solos. Sin embargo lo que sí está en planes es la gira del disco El Dorado.

Como se sabe la colombiana participó del programa en la cuarta y sexta temporada demostrando toda la experiencia que tiene como cantante, sin dejar la rigurosidad de lado, también demostró sus movimientos de cadera, que la caracteriza e incluso que sus compañeros de silla, hablen el español.

Shakira en The Voice | Fuente: YouTube: Activao Ztudio
Sepa más:
¿Qué opinas?