Shakira abandona la cabellera rubia para la nueva colaboración con Anuel AA. | Fuente: AFP

Shakira ha puesto nostálgicos a todos los fans de “Pies descalzos”, tras revelar su look para su nueva canción en colaboración el reguetonero Anuel AA. Cabe destacar que la artista ha llevado el cabello de color rubio durante casi los últimos 20 años, desde que lanzó su tercer disco.

A través de sus cuentas oficiales, la cantante colombiana dio a conocer el tema titulado “Me Gusta” junto a unas fotografías donde vuelve a su original cabello oscuro. El reguetonero Anuel también compartió en redes sociales el nuevo tema que podría destronar a otros hits del verano como “Tusa”.

Esta no es la primera vez que Shakira colabora con un cantante de reguetón, ya que anteriormente también lanzó las exitosas canciones “Chantaje” y “Clandestino” junto a Maluma.

ÉXITOS Y NOSTALGIA

El año pasado, la colombiana presentó un álbum en vivo que recopila las canciones de la película “Shakira In Concert: El Dorado World Tour”. El filme se estrenó el 13 de noviembre del 2019 en más de 65 países alrededor del mundo.

Durante su carrera artística, la intérprete de “Me Enamoré” ha lucido inicialmente el cabello negro con rastas y trenzas, pasando a un rubio rizado, y posterior a ello, a un rubio totalmente alisado. Solo en el 2016, la cantante tiñó de rosa su cabello, alejándose por un momento del clásico rubio con el que se hizo conocida.

A pesar de las críticas por haber cambiado demasiado con el paso de los años, Shakira no ha vuelto a los estilos musicales con los que inició desde muy joven. Sin embargo, aun con el lanzamiento de una canción comercial y de ritmos pegajosos, la reina del pop latino ha posado con una nueva apariencia para su primer tema del año.

Sepa más:
¿Qué opinas?