Shakira y Anuel AA
Shakira habló en una entrevista donde mencionó su participación en en Super Bowl junto a Jennifer López. | Fuente: Instagram

La cantante colombiana, Shakira, dio una entrevista para el programa "60 minutos" y compartió un extracto en su cuenta de Instagram donde dejó entrever su nueva canción para el 2020. 

La artista habló sobre su rol como madre, como pareja de Gerard Piqué, los ensayos que hace en sus presentaciones y cómo es vivir en Barcelona siendo colombiana.

El tema sería del género reggaetón y tendría la colaboración de Anuel AA. A pesar de que no quiso dar detalles de su nuevo éxito, se puede escuchar de fondo solo una parte. 

Shakira dice: "Tú lo quieres arreglar todo en la cama", y seguido, la voz del artista urbano: "Pero no pienses eso, mami". El vídeo se hizo viral en las redes sociales y muchos de sus seguidores confirman que es la del novio de Karol G.

Hasta el momento, ni Shakira ni Anuel AA han confirmado su dúo; sin embargo, la intérprete de "Antología" solo aseguró que la canción pronto estará lista para ser lanzada en todas las plataformas digitales. 

La colombiana también habló en el programa "60 minutos" sobre su presentación en el Super Bowl que será el próximo 2 de febrero junto a Jennifer López.

Con respecto al show, Shakira dijo: “Creo que el mensaje será: 'escucha, soy una mujer, soy latina'. No fue fácil para mí llegar donde estoy. Y estar en el Super Bowl es la prueba de que todo es lo que los sueños de una niña de Barranquilla, Colombia, estaban hechos de algo de lo que están hechos los sueños y yo voy a estar allí, dándolo todo”.

Las sospechas incrementaron cuando Karol G puso en su cuenta de Twitter: "Estoy loca con mi tigre" haciendo referencia a una canción de su colega. Además, en una entrevista habló sobre la admiración que tiene con ella: "Tengo mi referencia más grande. En mi país tenemos a Shakira, que ella rompió todas las barreras, de idioma, de estigma, de todo".