Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

Shakira y Bizarrap estarán en el show de Jimmy Fallon para presentar en vivo la tiradera contra Piqué

Con 24 años, la fama del productor Bizarrap ha escalado a nivel mundial gracias a reunir estrellas de la música latina en sus 'Music Sessions'.
Con 24 años, la fama del productor Bizarrap ha escalado a nivel mundial gracias a reunir estrellas de la música latina en sus 'Music Sessions'. | Fuente: YouTube

La colombiana viajó a Nueva York acompañada por sus dos hijos. Shakira no ha dejado pasar la oportunidad de que Milan y Sasha conozcan al famoso Dj argentino.

Dos meses después del lanzamiento de su 'Session #53' junto a Bizarrap, Shakira interpretará en vivo por primera vez la canción con la que ha roto varios récords. Será este viernes 10 de marzo cuando la colombiana y el productor argentino presenten en directo su tiradera contra Gerard Piqué en el popular show de Jimmy Fallon en la NBC.

La cantante ya viajó a Nueva York, pero no lo hizo sola, sino acompañada por sus dos hijos, pues Milan es un fan incondicional de Bizarrap y Shakira no ha dejado pasar la oportunidad de que conozcan al famoso Dj argentino.

Según medios españoles, este jueves la cantante llegó al aeropuerto de Barcelona para volar a Estados Unidos. Con un llamativo atuendo estampado de flores verdes y rojas de Dolce & Gabanna, Shakira recorrió el terminal de la mano de Milan y Sasha, agradeciendo con una sonrisa a quienes se acercaban a ella.

El tema viral en el que Shakira hace referencia a su expareja Gerard Piqué y Clara Chía sigue sumando visualizaciones en YouTube. Cabe recordar que en menos de 48 horas, después de su estreno, la tiradera de la cantante colombiana y el productor argentino consiguió casi 70 millones de visualizaciones y logró ubicarse en el número uno de tendencias de música en la plataforma de Google. Actualmente cuenta con más de 405 millones de reproducciones.

Con la letra de Shakira y los beat de Bizarrap, la canción incluye frases que se han convertido en tendencia: "Tanto que te la dabas de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión", "Una loba como yo no está pa' tipos como tú", "A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú" o la clásica "Las mujeres no lloran, facturan".

Bizarrap: ¿Quién es el productor detrás de los éxitos de Shakira, Quevedo, Residente y más?

A sus 24 años, hace ya tiempo que Gonzalo Conde, alias Bizarrap, decidió colgar sus estudios de marketing para dedicarse de lleno a crear y producir música. Hoy, su estilo es ya inconfundible, y su alianza con Shakira, que lo ha elegido para modelar junto a él su canción y particular caja de truenos personal, ha hecho que todo el planeta hable de él.

Criado en Ramos Mejía, ciudad al oeste de Buenos Aires, e hijo de un contable y una licenciada en Letras, este joven tímido, inseparable de su gorra y gafas de sol, aprendió solo, en su cuarto, a elaborar con la computadora un sonido electrónico que es ya un sello propio y que le ha llevado, en los últimos años, a cosechar un buen puñado de éxitos.

"En mi casa hubo siempre música y a mí me gustaba mucho el rap y la música electrónica, y directamente me descargué el software para producir y empecé a aprender solo, básicamente", declaró a Forbes .

Ya entonces su nombre daba la vuelta al mundo como artífice, junto al español Quevedo, de la 'BZRP Music Sessions #52', conocida extraoficialmente como 'Quédate', una de las canciones más exitosas de 2022, que, según reconoció el propio Bizarrap —también conocido como BZRP—, fue compuesta en un solo día.

Fue a los 13 años cuando, como pasatiempo, empezó a producir canciones: "Bizarrap está muy relacionado con el 'freestyle', con la batalla de rap, la improvisación. Así surge", explicó al canal TN en 2022, año en que llevó a cabo una gira de 100 días por Europa.

En noviembre de 2018 arrancó con las 'BZRP Freestyle Session #1', antecedente —en versión más rapera— de sus ya populares "Music Sessions", cuyo debut fue en febrero de 2019 con el cantante de trap belga argentino Bhavi.

Así, poco a poco, su nombre se fue haciendo conocido y, pese a que estuvo estudiando casi tres años Marketing y llegó a tener un puesto en la discográfica Warner Music, decidió dejarlo todo para volcarse en su verdadera vocación.

Cuenta que la primera vez que le invitaron a un evento público era un día soleado y decidió acudir con gafas oscuras: un 'look' que le gustó y decidió convertir en su identidad.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA