Rauw Alejandro y Shakira
Shakira se une con Rauw Alejandro en su nuevo sencillo, 'Te felicito' | Fuente: Difusión | Sony Music

Shakira y Rauw Alejandro han unido sus voces para lanzar "Te felicito", el nuevo sencillo de la artista colombiana que acaba de estrenar este viernes. El tema, un reguetón con fusión de funk, llega con un video musical que muestra a Shakira mientras crea al que parece ser "su hombre ideal", un robot que resulta ser Rauw Alejandro.

Según informó este viernes Sony Music, este videoclip, ambientado en un escenario futurista, fue rodado en Barcelona y fue dirigido por el diseñador gráfico y director de arte catalán Jaume de la Iguana.

 

ALISTA DISCO Y PROGRAMA DE COMPETENCIA

Con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, Shakira está grabando su próximo álbum de estudio y lanzará un nuevo programa de competencia de baile como productora ejecutiva y parte de un panel de celebridades en NBC llamado "Dancing With Myself", que se estrenará el 31 de mayo.

Por su parte, Rauw está inmerso en la actualidad en su "Rauw Alejandro Worldwide Tour 2022", que arrancó en Argentina a mediados de febrero y que continuará por en Estados Unidos en Los Ángeles, Miami y Chicago, así como por Latinoamérica, en países como Perú, Chile, Colombia y México, entre otros.

Además, este año debuta como actor ya que se ha incorporado al reparto de la nueva temporada de la serie de Netflix "Sky Rojo", que se está filmando en España. (Con información de EFE)

CARLOS VIVES LE DEDICA SU ARTE A SHAKIRA

El pasado 2 de febrero, Shakira cumplió 45 años y uno de sus amigos más entrañables le ha hecho un invaluable regalo: una canción, y con video incluido. “Currambera” un tema que compuso Carlos Vives para celebrar, por todo lo alto, el cumpleaños de su compatriota.

Además de la canción, que tiene muchas referencias a la cantante, el video celebra la vida de Shakira, a través de imágenes de su natal Barranquilla, y con la recreación de algunos videos de la artista, como “Hips don´t lie”.

También aparece su padre, William Mebarak, así como reinas del Carnaval de Barranquilla, quienes a través de diferentes atuendos personifican distintas etapas de la carrera de la intérprete.

"Volaste muy alto, las olas del mar te esperan; con tus pies descalzos, niñita de la pollera. Volaste muy alto, tu barco ya izó sus velas, Son tus sueños blancos, muchachas barranquillera", dice parte de la letra.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Sepa más: