Sia - Free Me | Fuente: YouTube: Sia

Siempre nos encontramos con mensajes tras las letras o vídeos que saca a luz la cantante Sia, este es el caso de la última producción llamada Free Me donde habla sobre la lucha contra el VIH. Enfermedad que en la actualidad ya cobró la vida de más de un millón de personas.

Esta canción es una balada que realmente ha impactado en el público por el contenido que tiene, además de vender digitalmente, por esta razón es que debido al éxito gran parte de lo recaudado fue donado a una fundación que trabaja en un antídoto preventivo para este mal.

En el videoclip que se puede visualizar a través de YouTube se puede observar a la actriz Zoe Saldana en el papel de una madre con la enfermedad que dará luz a su hijo. A través del movimiento y gestos narra visualmente la historia que la rodea. El vídeo ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

Como si no fuera suficiente con la presencia de la actriz que da vida a Gamora en Guardianes de la Galaxia, también se logra escuchar la narración a cargo de Julianne Moore. Una nueva obra maestra de la cantante y tocar un tema que aún hoy sigue siendo tabú para muchos.

¿Qué opinas?