Las 10 mejores presentaciones en la historia del Super Bowl. | Fuente: Captura de la pantalla

El Super Bowl 2020 se llevará a cabo este 2 de febrero a las 6:30 p.m. (hora peruana) donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers quienes aspiran llevarse el triunfo en el Hard Rock Stadium de Miami.

Este evento es esperado por muchos ya que no solo aman el fútbol americano sino el show que hay en el entretiempo. En menos de 15 minutos, los artistas encargados de preparar un mini concierto deberán demostrar qué tan bueno son y cómo harán para que se quede grabado en la memoria de todos los asistentes y televidentes.

Realizar un show en tan poco tiempo no es fácil, sin embargo, a lo largo de los años, son 10 shows considerados los mejores en la historia del Super Bowl:

1. Michael Jackson – 1993

La presentación del “Rey del Pop” fue considerado uno de los mejores conciertos en el entretiempo del Super Bowl. El 31 de enero de 1993, cantó 5 canciones en 15 minutos y su show sigue siendo el número uno en la lista a lo largo de los años.

 

2. Sting, Shania Twain y No Doubt – 2003

Los grupos de moda animaron a toda la población del Super Bowl y una sexy Gwen Stefani cantó sus temas más conocidos

3. The Rolling Stone – 2006

La presencia de los Rolling Stone liderado por Mick Jagger, sorprendió a muchos ya que hicieron un show inolvidable.

4. Prince – 2007

El cantante estadounidense vistió un traje al estilo del Joker y fue considerado una de sus mejores presentaciones con mejor calidad hasta ese entonces. El Super Bowl 2007 se llevó a cabo en el estadio de los Miami Dolphins.

5. Bruce Springteen – 2009

“Tenth Avenue” “Freeze-Out”, “Born to Run” y “Glory Days” sonaron en el Super Bowl poniendo a rockear a todos y lo nombraron como el más elegante y energéticos.

6. The Who – 2010

El vocalista Roger Daltrey y Pete Townshend, guitarrista del grupo, pese a que no lucían físicamente como en sus mejores momentos y vistiendo con ropa más sobria de la que usaban cuando el grupo saltó a la fama en la segunda mitad de la década de los años 1960, estuvo a la altura del espectáculo deportivo más visto en todo el mundo.

7. Madonna – 2012

La “Reina del Pop”, Madonna, deleitó a todos los asistentes con su hermosa voz. Con su disfraz de Cleopatra, la artista se robó las miradas y los aplausos de todos. Junto a ella estuvo presente LMFAO, Nicki Minaj, M.I.A. y Cee Lo Green.

8. Bruno Mars y Red Hot Chilli Peppers– 2014

El artista con 29 años en ese entonces, se convirtió en el artista más joven en presentarse en el Super Bowl. Invitó a Red Hot Chilli Peppers y ambos dejaron con la boca abierta a más de uno ya que combinaron el pop con el rock.

9. Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en 2016

Esta es la segunda vez que Bruno Mars y Beyoncé se presentan en el Super Bowl, sin embargo, en el 2016 solo fueron invitados de Coldplay. Los tres se consagraron como el mejor medio tiempo de Santa Clara, California.

10. Lady Gaga – 2017

El show de Lady Gaga fue uno de los más costosos y vistos en la historia del Super Bowl. Con su éxito “Bad Romance” sorprendió a todo el mundo y su popularidad creció como la espuma.

¿Qué opinas?