The Weeknd
Conoce cómo ver el show de The Weeknd en el Super Bowl 2021. | Fuente: Instagram

The Weeknd estarán en el Super Bowl 2021, el intermedio de la final del campeonato de la Liga de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés). En esta ocasión se enfrentarán los equipos Kansas City Chiefs vs. Tampa Bay Buccaneers.

Este magno evento se realizará en el l Raymond James Stadium y se prevé que millones de personas lo sigan en vivo desde distintas partes del mundo, por ello, los 12 minutos de espectáculo que dará el artista será lo más esperado.

Conoce dónde y a qué hora ver el espectáculo del Super Bowl 2021, que se realizará este domingo 7 de febrero a cargo de The WeekndUn representante del cantante indicó que el show -para el que desembolsó US$ 7 millones de su propio dinero- durará entre 12 y 12 minutos.

CANAL PARA VER EL SUPER BOWL

Latinoamérica: Fox Sports y ESPN

Estados Unidos: ESPN CBS

España: #Vamos de Movistar+

México: Televisa y Televisión Azteca


HORA PARA VER EL SHOW

Perú: 8:30 p.m.

México: 7:30 p.m.

Honduras: 7:30 p.m.

Costa Rica: 7:30 p.m.

Nicaragua: 7:30 p.m.

El Salvador: 7:30 p.m.

Atlanta (Estados Unidos): 8:30 p.m.

Ecuador: 8:30 p.m.

Colombia: 8:30 p.m.

Panamá: 8:30 p.m.

Venezuela: 8:30 p.m.

Argentina: 10:30 p.m.

Chile: 8:30 p.m.

Uruguay: 8:30 p.m.

España: 2:00 a.m. (lunes 8 de febrero)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.