La recordada estrella de YouTube por su casting en 'Britain's Got Talent' sufrió este ataque en su natal Escocia.
Han pasado siete años desde la primera vez que Susan Boyle sorprendió al mundo con su particular voz. En ese entonces, era una desconocida cincuentona que dudó sobre si presentarse en el programa "Britain's Got Talent", pero al hacerlo, jamás pensó que su vida cambiaría.
Durante cinco años y siete discos, Susan Boyle cosechó una carrera ascedente que tuvo que llegar a su fin en 2015, pues la Enfermedad de Asperger que padece, se lo impide. Por ello, la vida de Boyle pasó a ser la de cualquier persona normal.
Fue así que mientras esperaba su autobús en la estación de West Lothian (en su pueblo natal), fue abordada por un grupo de 15 jóvenes cuyas edades oscilan entre los 16 y 18 años, quienes la atacaron física y verbalmente.
La ganadora del reality de talentos fue acorralada por los menores, quienes la llamaron "fea, vieja y bestia" en repetidas ocasiones. Incluso un testigo contó al diario The Sun haber sido atacado previamente por esta pandilla. "Me tiraron una botella de vidrio en la cabeza. Eligieron a la persona más vulnerable", recoge el medio.
Si bien la agresión puede sonar preocupante y haría temblar a más de un fanático de Susan Boyle, el diario también asegrua que el ataque no fue grave y que la cantante ya apareció públicamente totalmente bien.
Comparte esta noticia