La banda de rock llegó al país isleño para el histórico concierto que brindará este 25 de marzo en La Habana.
La banda británica The Rolling Stones llegó este jueves a Cuba para su esperado concierto gratuito en la Ciudad Deportiva de La Habana, este viernes 25, al que se proyecta asistan más de 400 mil personas.
A su llegada al aeropuerto José Martí de la capital cubana, el carismático vocalista Mick Jagger dijo que la actuación de mañana aparecerá como una de las memorables de la gira Olé Tour, pues será la primera en este país. Todo el grupo está muy contento por estar en Cuba, anunció a la prensa.
En las afuerzas del aeropuerto, no pocos siguieron el aterrizaje del inconfundible jet de la mítica banda, con el famoso logo de la gran boca mostrando la irreverente lengua.
Según dijo a Prensa Latina el publicista de esa alineación, Bernard Doherty, la presentación de los Rolling en Cuba fue idea de toda la banda, la cual comenzaron a gestionar hace más de seis meses.
El show de este viernes será gratuito para locales y extranjeros, y tendrá unas dos horas de duración. El Coro Entrevoces será la única agrupación cubana que los acompañará en el escenario.
Comparte esta noticia