Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Cómo un veterano perdió su ciudadanía y licencia al tramitar la REAL ID
EP 80 • 02:27
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en tiempos de Feria II
EP 21 • 36:50
Marginal
MARGINAL | 208 | Ministros
EP 208 • 11:35

Tini Stoessel es acusada de plagiar a Ariana Grande con su canción 'Cupido'

Tini Stoessel no ha salido a responder las acusaciones que han inundado las redes sociales sobre el supuesto plagio a Ariana Grande.
Tini Stoessel no ha salido a responder las acusaciones que han inundado las redes sociales sobre el supuesto plagio a Ariana Grande. | Fuente: Composición

Fanáticos de Ariana Grande compararon el video de 'In my head' (2019) con 'Cupido', de Tini Stoessel. Conoce aquí la polémica que envuelve a la argentina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras lanzar el videoclip oficial de ‘Cupido’, su nueva canción, Tini Stoessel ha sido acusada de un supuesto plagio por parte de los seguidores de Ariana Grande. Muchos de los seguidores de la intérprete de ‘The Way’ compararon el video de la argentina con el tema de ‘In my head’.

Los planos, el movimiento de cámara, el encuadre de fondo, el enfoque y más son algunos elementos que tienen en común. Otro punto que destaca es el ojo de pez que utilizan, así como los accesorios que flotan, este ha sido el recurso que más se ha repetido.

Luego de estas coincidencias, Tini Stoessel no ha salido a responder las acusaciones que han inundado las redes sociales; al contrario, mostró su felicidad de la gran acogida que ha tenido ‘Cupido’ en las plataformas digitales:

“Salió Cupido, no lo puedo creer. Qué felicidad, los amo tanto, gracias por sus mensajes y el amor. Espero que la disfruten mucho”, comentó.

“Indignación en las redes con TINI, porque robó a mano armada el video de Ariana Grande”, “Es igual”, “Literalmente el vídeo de Tini es muy parecido a ‘In my head’ de Ariana”, fueron algunos de los comentarios.

La 'Triple T' busca repetir el éxito de 'Tini Tini Tini'

Este conjunto de historias personales suenan a través de la voz de Tini Stoessel, quien participó en la composición de todos los temas, y por medio de la fusión de la música urbana, pop, cumbia y electrónica.

Entre los temas que contiene el disco figuran 'Muñecas', con La Joaqui y Steve Aoki; 'Carne y Hueso'; "'La Loto', con Anitta y Becky G; 'BAR' con L-Gante; 'El Último Beso' con Tiago PZK; 'Fantasi' con Beéle; 'Maldita Foto' con Manuel Turizo; y uno de sus mayores éxitos como es 'La Triple T'.

Martina Stoessel Muzlera, nombre de nacimiento de Tini, es una joven cantante en ascenso que durante 2022 reunió a más de 850 000 asistentes en sus recitales por el mundo y acumula a la fecha más de 10.000 millones de reproducciones de video y audio en diferentes plataformas.

La argentina, que entre 2012 y 2015 protagonizó la serie de Disney Latinoamérica 'Violeta', publicó en enero pasado 'Muñecas', que debutó en la quinta posición de la lista de Billboard Argentina Hot 100.

'Cupido' es su cuarto álbum de estudio, tras 'Tini Tini Tini', publicado en 2020 y que alcanzó en su país la doble certificación de diamante.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA