Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entre 100 y 200 medicamentos genéricos esenciales estarían en la lista que emitirá el Gobierno
EP 1689 • 16:59
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59

Tini tras colaboración con su pareja Sebastián Yatra: “Es un honor cantar con él”

Tini lanzó junto con su pareja, Sebastián Yatra, su nuevo tema
Tini lanzó junto con su pareja, Sebastián Yatra, su nuevo tema "Oye". | Fuente: Instagram

A su paso por Lima, Tini contó lo que significa para ella el tema “Oye”, grabado con su pareja Sebastián Yatra. Ambos se presentaron en la final de la Copa Libertadores 2019.

La cantante y actriz Tini Stoessel, más conocida como Tini, estuvo de paso por Lima a propósito de su presentación en la final de la Copa Libertadores 2019. Ella dio a conocer detalles sobre “Oye”, canción que grabó en colaboración con su actual pareja Sebastián Yatra.

La colaboración nos llenó de alegría a los dos”, señaló Tini, en conferencia, frente a sus jóvenes seguidores. “Nunca nos imaginamos, más en estos tiempos, haber lanzado una balada. Fue como un desafío y la gente se conectó demasiado con esta canción en todo sentido”, agregó.

A la fecha, “Oye” suma más de 85 millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en un éxito entre el público juvenil. “Es una canción con la que todos podemos sentirnos identificados por haber pasado algo similar y creo que eso tocó el corazón de las personas… Cantarla con él [Sebastián Yatra], para mí, es un honor”, dijo la actriz de la recordada serie “Violetta”.

LA NUEVA TINI

“Oye” no es el primer sencillo en el que Tini y Sebastián Yatra colaboran. “Cristina”, canción que hasta el momento cuenta con más de 132 millones de visualizaciones, fue el primer éxito que la pareja lanzó en marzo de este año.

Según adelantó la artista argentina, guarda novedades para el verano de 2020, aunque no precisó la fecha. “Estoy lanzando un nuevo sencillo que sale con artistas increíbles”, contó. “Buscamos algo completamente distinto de lo que vengo haciendo. Van a ver a otra Tini”, puntualizó.

Como se recuerda, Tini y Sebastián Yatra se unieron al cantante de rock argentino Fito Páez y la intérprete brasilera Anitta en la presentación inaugural en la final de la Copa Libertadores 2019. En el Estadio Monumental, este cuarteto entonó “Y dale alegría a mi corazón”, previo al enfrentamiento entre River Plate (Argentina) y Flamengo (Brasil) en el que se impuso el equipo brasilero.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA