Hace un mes, los cantantes confirmaron su relación. Desde ese momento han compartido el día a día su relación en redes sociales. | Fuente: Instagram

Románticas vacaciones. Martina Stoessel, más conocida como Tini, y Sebastián Yatra disfrutan de unas vacaciones de ensueño en Tulum, México. Las fotografías y videos compartidos por los mismos artistas demuestran que pese a los compromisos laborales que a veces los separan geográficamente (por las giras y entrevistas en diversos países) buscan el tiempo para compartir juntos.

Además, Tini compartió un video en el que se ve a Yatra bailando. "Tírate un paso", escribió la intérprete de "22". Estas vacaciones se realizan antes de que la también actriz argentina regrese a la TV como jurado del programa de Susana Giménez, "Pequeños gigantes".

Hace un mes, los cantantes confirmaron su relación. Desde ese momento han compartido el día a día su relación en redes sociales. | Fuente: Instagram

LA HISTORIA DE AMOR

Desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel grabaron su primer videoclip ─de la canción “Quiero volver”─, empezaron los rumores de una supuesta relación amorosa entre ambos. Y hace unos días, en redes sociales se publicaron imágenes del momento en que el cantante y la actriz se están besando, lo que generó que algunos fans sumieran que eran más que amigos. Sin embargo, ninguno de ellos se había pronunciado al respecto.

Sebastián Yatra publicó en su cuenta de Instagram una foto que confirma que tiene una relación sentimental con Tini Stoessel. Se trata de una fotografía donde el cantante colombiano está abrazando a la actriz mientras la mira fijamente.

Tini Stoessel también hizo lo propio, pues ─además de publicar una imagen junto al cantante─ escribió un escueto pero romántico mensaje: “Te amo, te amo, te amo”.

En cuestión de minutos, el cantante colombiano respondió: “y yo a ti Martina”. Esto generó la emoción de sus seguidores, quienes les desearon lo mejor en esta nueva etapa.

 

Hace un mes, los cantantes confirmaron su relación. Desde ese momento han compartido el día a día su relación en redes sociales. | Fuente: ¡Hola! Argentina
¿Qué opinas?