BTS en los Grammy 2020. | Fuente: EFE

Esta noche se celebran los Grammy 2020 en el Staples Center de Los Ángeles, en Estados Unidos, donde se premiará los mejores trabajos musicales grabados desde el 1 de octubre del 2018 hasta el 31 de agosto del 2019.

Pero antes de la ceremonia, como siempre lo más esperado es el desfile de los artistas en la gran alfombra roja, donde todos lucen sus mejores trajes. Entre ellos están los integrantes de la banda BTS

Durante el ingreso de BTS a la alfombra roja de los Grammy 2020, se pudieron escuchar las exclamaciones de los asistentes al evento, pues la agrupación de k-pop lució, sin duda, su mejor traje. 

Los BTS bajaron de su camioneta y caminaron por la alfombra roja de los Grammy 2020. Jin, Jimin, Suga, RM, Taehyung, Jungkook y J-Hop lucían preciosos trajes de gala y sacos muy largos, que le daban la elegancia esencial para el evento. 

Además, un video del medio de espectáculos E! News se ha viralizado en redes sociales. En el clip, los cantantes se ven realmente deslumbrantes y el efecto de la cámara permite apreciar perfectamente la elegancia de sus integrantes. 

 

En los Grammy 2020, los BTS darán un show, junto a la cantante Ariana Grande. Como se recuerda, días atrás, la agrupación de k-pop utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo se preparaban para su primera presentación en la gala. 

Sobre el show que darán, RM contó que ha podido ver a Ariana Grande durante sus ensayos, lo cual calificó de “espectacular”. 

“Ariana estaba ensayando al lado de nuestro lugar, y quería ver nuestro ensayo y se quedó como… y estaba diciendo malas palabras, también vimos su ensayo de lo que hará esta noche, no el 100% pero es espectacular”, expresó el miembro de BTS.

Sepa más:
¿Qué opinas?