John Cena reveló que es un seguidor de la banda de k-pop BTS. | Fuente: Captura (YouTube)

John Cena llegó a la fama como competidor de lucha libre tras campeonar varias veces en la WWE. Más adelante, le siguió el estrellato en el cine, al protagonizar películas como “The Marine”, “12 rounds”, entre otras apariciones en la pantalla grande.

Pero eso no es todo: John Cena también es cantante de rap. Y, a raíz de su interés en este rubro, empezó a escuchar ni más ni menos que a la banda de k-pop BTS. Así lo confesó durante una entrevista con James Corden, en “The Late Late Show”.

Su confesión ocurrió cuando la actriz January Jones, otra invitada del programa, confesó que no conocía al grupo surcoreano pese a que tenía una fotografía con ellos. “Eres muy afortunada. Tienes mucha suerte de poder haberte tomado esa foto. Trataba de ser tu amigo y vienes con esto. Realmente soy muy fanático de BTS”, dijo Cena para sorpresa de la actriz.

Ante esta situación, Corden preguntó al luchador de la WWE de dónde provenía su gusto por la banda. “Me empezó a interesar, porque son la primera banda coreana que logra conectar con todo el mundo. Ellos tienen fanáticos en todo el mundo. Estoy involucrado en la industria del entretenimiento y me pregunté: ‘¿Cómo ellos lograron eso?’”, dijo al respecto.

Así, tras indagar la propuesta musical de BTS, Cena llegó a la conclusión de que la agrupación componía temas con un mensaje positivo en sus letras. “Comencé a escuchar su música y descubrí que sus canciones tenían mensajes sobre el amor propio, la autorreflexión y sentirte cómodo a pesar de ser diferente”, señaló.

Para el actor, la banda de k-pop ofrece algo más que un espectáculo a sus fanáticos. “No solo son coreografías, personalidades en desarrollo y todo el entretenimiento que realizan en sus espectáculos. La gente joven escucha su música y ellos lo que hacen es enviarles un buen mensaje. Creo que eso es genial. Es cool que, cuando tienes popularidad, eliges usar tu voz para algo bueno. Eso es un gran aporte”, explicó.

Por último, John Cena manifestó que, aunque es un seguidor de todo el grupo, tiene preferencias por dos miembros. “Siendo un rapero de la vieja escuela, mis favoritos son RM y J Hope”, puntualizó.

Sepa más:
¿Qué opinas?