Paul McCartney quiso mostrar la bandera de Texas en EE.UU. pero sacó la de Chile

Durante su participación en el festival estadounidense ACL en Texas, el ex Beatle se equivocó al ondear la bandera de Chile. El parecido entre ambas le jugó una mala pasada y todo quedó registrado en redes sociales.

El momento en el que Paul McCartney ondea la bandera de Chile en lugar de la de Texas.

Nadie es perfecto. Ni siquiera un Beatle. Paul McCartney se encuentra de gira en Estados Unidos y, durante su paso por la ciudad de Austin (Texas) cometió un error que rápidamente ha dado la vuelta al mundo.

En pleno concierto y en un momento del show en el que se ondean las banderas de Inglaterra y del orgullo gay, el músico británico quiso retribuir el cariño de sus seguidores locales e hizo que le alcanzaran una bandera de Texas... o al menos la que él pensaba que la bandera de Texas.

Acto seguido, Paul McCartney comenzó a ondear la bandera de Chile, la cual guarda mucho parecido con la bandera de ese estado.

El momento en el que Paul McCartney ondea la bandera de Chile en lugar de la de Texas.

Desde hace algunas semanas Paul McCartney se encuentra cumpliendo con una apretada agenda debido a la promoción de su nuevo disco de estudio, llamado "Egypt Station".

Al parecer, un error de parte de la producción de su concierto hizo que el ex Beatle terminara con la bandera de Chile en sus manos en lugar de la de Texas, aunque amba guardan bastante parecido.

Las banderas de Texas y Chile son ligeramente distintas.

EL EMOJI QUE APPLE SE NIEGA A HACER

En Estados Unidos la confusión de la bandera de Chile con la de Texas es todo un tema. De acuerdo con medios estadounidenses, Apple se ha negado a elaborar un emoji con la bandera de Texas, por lo que ─por su parecido─ la bandera de Chile es utilizada en su lugar con mucha frecuencia.

Hasta el momento, sir Paul McCartney no se ha pronunciado sobre el error en un concierto considerado como uno de los mejores del ex Beatle.

¿Qué opinas?