Video: Slipknot y Por Hablar juntos en el Knotfest

DJ Sid Wilson, de Slipknot; y Diego Taboada, de Por Hablar, se reunieron en el backstage del Knotfest en Estados Unidos, antes del show de la banda metal este 18 de octubre.
DJ Sid Wilson de Slipknot y Diego Taboada de Por Hablar, juntos en el backstage del Knotfest. | Fuente: Cabeza Hueca

Semanas antes de su esperada visita a Lima, Slipknot recibió en los camerinos del famoso Knotfest al líder del grupo peruano …Por Hablar, Diego Taboada, quien se reunió con el DJ Sid Wilson para hablar sobre lo que les espera a Lima el próximo 18 de octubre en el Estadio Nacional.

Taboaba, quien se encargará de abrir el show de los estadounidenses en Lima junto a su banda …Por Hablar, tuvo la misión de entregar unos cuadros que el artista peruano Conrad Florez realizó para el DJ Sid Wilson, que lo muestran con la indumentaria y la máscara que lo identifica dentro de Slipknot.

“Era la tercera vez que iba al Knotfest, pero esta vez fue distinto porque fui sabiendo que en unos días más abriré a Slipknot junto a …Por Hablar, mi banda de siempre. Es una emoción poder tocar con una agrupación que está en la primera línea de muchas bandas que hacen la música que nosotros entregamos desde hace mucho”, detalló el cantante de la banda peruana.

Luego de 15 años de editar su hasta ahora único trabajo discográfico (“Padre Mío”, 2001), …Por Hablar anunció el lanzamiento de “Hoy”, un álbum que los devolverá al ruedo musical después de un largo periodo de maduración.

Sepa más:
¿Qué opinas?