Susan Ochoa y Nicole Pillman son las representantes peruanas de Viña del Mar 2019. | Fuente: Instagram

Nicole Pillman representará esta noche al Perú en Viña del Mar 2019. La cantante participará en la Competencia Folclórica del certamen musical que se realiza en Chile.

La artista interpretará el tema "Una misma sangre", la cual pertenece a su más reciente disco "Herencia", el cual también tuvo un documental que está preseleccionado para los Premios Platino.

HORA DE LA TRANSMISIÓN

La emisión del segundo día de  Viña del Mar 2019 inicia a las 8 p.m. (hora peruana) y se podrá a través de FOX Life (Canal 117 de Movistar TV, canal 108 en Claro TV y canal 212 de DirecTV).

En la Competencia Folclórica estará la cantautora peruana Nicole Pillman, elegida gracias a su tema más reciente “Una misma sangre” que forma parte de su nuevo disco “Herencia”. Ella competirá este lunes 25 y miércoles 27 de marzo junto a otros artistas como: Destino Santa Javier (Argentina); Grupo Kvra (Colombia); Margarita Henríquez (Panamá); Benjamín Walker (Chile) y Chila Jatun (Bolivia).

Por otro lado, Susan Ochoa interpretó el tema “Ya no más”, el cual fue compuesto por artistas conocidos como Eva Ayllón; Jesús 'El Viejo' Rodríguez y Pelo D'Ambrosio. La cantante se llevó el primer puesto del Día 1 de la Competencia Internacional con un puntaje de 6,1 puntos.

Para esta edición de Viña del Mar, el públicó podrá votar por sus representantes favoritos a través de la aplicación Claro Viña 2019, la cual es completamente gratuita y compatible con cualquier celular y con cualquier operador telefónico.

¿Qué opinas?