Susan Ochoa se llevó el primer puesto del Día 1 de competencia en Viña del Mar 2019. | Fuente: La cuarta

Susan Ochoa destacó con una soberbia presentación en el primer día de la Competencia Internacional de Viña del Mar 2019. La artista lució su imponente voz con el tema "Ya no más".

La cantante fue ovacionada por el público de la Quinta Vergara tras culminar su participación. La canción "Ya no más" fue compuesta por Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y Jesús 'El Viejo' Rodríguez, y según comentó la cantante "está dedicada para las mujeres que sufren maltratos y las víctimas de feminicidios en Perú y el mundo".

Sin embargo, cuando la intérprete se encontraba lista para iniciar su show, fue interrumpida por los presentadores de Viña del Mar, quienes revelaron que en el escenario ocurrían algunas fallas técnicas y pidieron esperar unos minutos para que la presentación de Susan Ochoa no sea perjudicada.

Tras superar este impase, la cantante tuvo una gran actuación y recibió el puntaje de 6,1 puntos por parte del jurado y consiguió el primer puesto del Día 1 de la competencia.

Antes de la presentación de Susan Ochoa se presentó el panameño Mr. Saik, quien obtuvo el puntaje de 4 puntos. Luego, del show de la cantante peruana subió al escenario Martina La Peligrosa, quien tuvo 5,1 puntos.

Susan Ochoa se presentará nuevamente el 26 de febrero y podría conseguir la ansiada gaviota de Viña del Mar.

¿Qué opinas?