Wisin
"Mi Niña", que forma parte del nuevo disco de Wisin, encabeza listas Billboard. | Fuente: Instagram

"Mi Niña", el primer sencillo del disco "Los Legendarios" del reguetonero Wisinencabeza la lista de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard.

La canción, que también cuenta con un videoclip, se incluirá en "Los Legendarios", el primero de Wisin bajo su propia casa discográfica, La Base Music Group y que espera lanzarse en febrero, detallaron los representantes del artista urbano en un comunicado.

"Mi Niña" ha logrado entrar al Top 50 Global y Top 50 de Spotify en Perú, España, México, Colombia, República Dominicana, Panamá, Honduras, Chile, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Uruguay y Argentina.

El tema, no solo es la canción latina número 1 de Estados Unidos, sino que también alcanzó el primer puesto en Ecuador, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico.

Igualmente, ha sido certificada Platino por la Asociación de Industrias Discográficas de Estados Unidos en Estados Unidos, España, México, Colombia y Chile.

"Mi Niña" cuenta con más de 180 millones de visualizaciones en Tiktok y se encuentra dentro del Top 10 en Tiktok España. Actualmente, sobrepasa las 150 millones de reproducciones en plataformas digitales.

UN TEMA PARA ENALTECER A LA MUJER LATINA

"Este tema va dirigido a si tienes a tu mamá, a tu niña y tu princesa y la describes como tu niña, pues es su tema. Es un tema muy genérico y saludable", explicó Wisin en septiembre pasado.

"La idea fue representar y enaltecer a la mujer latina, que es nuestra misión en la canción", detalló. "Es un tema limpio sin tener que hablar malo, pero con la picardía del reguetón y lo tropical", aseguró el artista.

El videoclip de "Mi Niña" se grabó en distintas partes de Puerto Rico, y ya cuenta con más de 110 millones de visualizaciones, logrando colocarse en el primer puesto en la lista de tendencia Global.

El álbum "Los Legendarios" incluirá entre sus invitados a Ozuna, Luis Fonsi, Yandel, Don Omar, Nicky Jam y Yandel, entre otros. El disco arrancará con el sencillo "Los Legendarios". (EFE)

Sepa más: