YouTube: ¿Así suena AC/DC con Axl Rose? [AUDIO]

A través de YouTube se filtró la prueba de sonido de AC/DC antes de su concierto en Lisboa, estrenando a Axl Rose como vocalista en reemplazo de Brian Johnson.
Axl Rose fue incluído como cantante de AC/DC para terminar la gira de la banda | Fuente: Twitter AC/DC

La banda AC/DC se prepara para brindar la noche de este sábado 07 un concierto como parte de su "Rock or Bust Tour" en Lisboa, el cual ha sido marcado por la polémica al incluir a Axl Rose de Guns N' Roses como reemplazo de Brian Johnson, quien está sufriendo problemas de audición.

Como anticipo al show, el cual es muy esperado por los fanáticos del grupo por conocer el sonido de la legendaria banda australiana junto al cantante de Guns N' Roses, un usuario publicó en YouTube pequeños cortes de la prueba de sonido.

En el video se escuchan fragmentos de canciones como "High Voltage", "Hell's Bells", "Dog eat Dog", así como clásicos como "Thunderstruck" y "Back in Black".

Los comentarios han sido positivos en su mayoría, asegurando que la voz de Axl se mantiene fiel al estilo del grupo, aunque también hay quienes cuestionan la elección de este cantante, cuya carrera ha estado muchas veces marcada por la polémica.

¿Qué te parece el nuevo AC/DC?

Sepa más:
¿Qué opinas?