Ozuna participa en
Ozuna participa en "Mamacita", el nuevo sencillo de Black Eyed Peas. | Fuente: Instagram

El puertorriqueño Ozuna forma parte de los artistas invitados en "Mamacita", el nuevo sencillo que lanzó el grupo de rap Black Eyed Peas.

Además del intérprete de reguetón, la agrupación -integrada por Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap- invitó a la cantante filipina J.Rey Soul, según se detalló en un comunicado de los representantes del artista.

Ganadores de seis premios Grammy, Black Eyed Peas -conocidos por sus fusiones musicales dada la mezcla de cultura de sus integrantes- regresa con "Mamacita" de la mano de Ozuna, poseedor de cuatro récords Guinness y que recientemente lanzó su tercer disco "Nibiru".

SOBRE LOS INVITADOS

De dicho álbum, esta semana sumó con el tema "Fantasía" dos nuevos "número uno" en las listas "Latin Airplay" y "Latin Rhythm Airplay" de Billboard.

Mientras, J.Rey Soul, cuyo nombre de pila es Jessica Reynoso, fue una pasada finalista de la competencia "The Voice" (La Voz), en Filipinas. 

Los seguidores de Black Eyed Peas conocen bien a J.Rey Soul por sus aportes al álbum "Masters of the Sun Vol. 1" (2018) y sus actuaciones durante su gira en 2019 por Europa, América Latina y Asia.

OTRO ÉXITO

Black Eyed Peas, por su parte, regresa con "Mamacita", después de obtener éxito con "RITMO (Bad Boys For Life)", en el que colaboró el artista urbano colombiano J. Balvin.

Sobrepasando las 1.000 millones de reproducciones en menos de seis meses, el tema se ha convertido en su "canción más escuchada a través de Spotify", superando las cifras de sus éxitos "I Gotta Feeling" y "Where Is The Love?". 

"RITMO (Bad Boys For Life)" también ha obtenido múltiples certificaciones en diversos país, entre ellas, cuatro veces Platino en México, tres veces Platino en España, Platino en Italia, Suiza, Brasil, Argentina, Colombia y Costa Rica, y Oro en Canadá, Francia (dos veces), Suecia y Turquía. (Efe)