Selena Gomez enloquece a sus fans con el estreno de su nuevo video ‘Boyfriend’.
Selena Gomez enloquece a sus fans con el estreno de su nuevo video "Boyfriend". | Fuente: Captura de pantalla

Selena Gomez regresó para alegría de sus fans, luego de alejarse para mejorar su salud, y lo ha hecho con una nueva canción:'Boyfriend", en cuyo videoclip convierte a su novio en un sapo

El clip, compartido en la plataforma de YouTube, se convirtió en pocas horas en tendencia y logró más de dos millones de reproducciones.

La cantante lanzó una versión deluxe de su más reciente álbum "Rare", la cual incluye tres nuevas canciones "She", "Souvenir" y "Boyfriend".

Pero sin duda, ‘Boyfriend‘ ha desatado la locura en los fans de la también actriz, pues en Twitter se volvió tendencia el #SelenasNewBoyfriend, con el que se han permitido expresar sus opiniones sobre el musical. 

Es una canción alegre sobre caerse y volver a levantarse, una y otra vez, en el amor; pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti para ser feliz”, comentó Selena Gomez al expresar su emoción por el éxito de "Boyfriend".  

Asimismo, la artista prefirió evitar especulaciones y adelantó que el tema no es un tipo de anuncio de un nuevo romance, pues indicó que por el momento no desea una relación.

“Lo escribimos mucho antes de nuestra crisis actual, pero en el contexto de hoy, quiero dejar claro que un novio no está ni cerca de la parte superior de mi lista de prioridades. Al igual que el resto del mundo, rezo por la seguridad, la unidad y la recuperación durante esta pandemia”, finalizó Selena Gomez.