Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

A-chan de Perfume confiesa que soñó con Matsumoto Jun de Arashi

Cinema Square/Perfume
Cinema Square/Perfume

Según dijo, durante su sueño el popular Matsujun y ella fueron a una tienda de teléfonos celulares en Hiroshima, pueblo natal de Perfume.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


La cantante Nishiwaki Ayaka, más conocida como A-chan del trío de pop Perfume, confesó a los medios de comunicación que tuvo un sueño con el actor Matsumoto Jun, integrante del grupo musical Arashi.

Durante su participación en un evento promocional del Kohaku Uta Gassen, la popular A-chan dijo “Tuve un sueño con Matsujun san anoche”. Según dijo, él y ella fueron a una tienda de teléfonos celulares en Hiroshima, pueblo natal de Perfume.

Según A-chan, si bien suena como una pareja, en realidad, ella era como una asistente de Matsumoto Jun en su sueño. También dijo que el recordado protagonista de Hana Yori Dango se rió cuando le contó su sueño.



LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA