La cantante se incomodó con las preguntas que hacía la prensa sobre un proceso judicial que involucra a su hermano.
Alejandra Guzmán protagonizó una nueva controversia en el Aeropuerto de Ciudad de México. Periodistas comenzaron a preguntarle sobre la situación judicial de su hermano, Luis Enrique, sobre la paternidad de un hijo, a lo que la cantante mostró su incómodidad y trató de evitar las preguntas.
Pese a que intentó liberarse de los periodistas, no dejaron de seguirla y esto provocó la reacción de Guzmán a base de empujones. En su momento más tenso, la cantante agarró el celular de uno de ellos y lo arrojó al suelo.
El proceso judicial que compromete a Luis Enrique Guzmán, hermano de la cantante, es una demanda que realizó para desvincularse de la responsabilidad paterna de un supuesto hijo suyo. Cabe precisar que la cantante fue citada por el juez del caso en calidad de testigo, aunque no se sabe la fecha exacta en que deberá presentarse.
La acción de la cantante se viralizó y generó controversia en redes sociales. Mientras algunos la defendían argumentando que es una reacción comprensible ante el acoso por una pregunta incómoda, otros señalan un exceso por parte de Guzmán en el comportamiento que tuvo y lo han catalogado como una agresión.
Te recomendamos
Comparte esta noticia