Apple posee la licencia sobre 16 nuevos capítulos de 'Carpool Karaoke' que serán producidos por James Corden, pero no lo tendrán a él como conductor. | Fuente: Captura/ Youtube

La compañía Apple compró los derechos del segmento Carpool Karaoke para distribuirla en formato de serie a través de su servicio de streaming, Apple Music.

Carpool Karaoke es el popular segmento del programa de televisión The Late Late Show conducido por el comediante James Corden y que recibe semana a semana a artistas que demuestran sus dotes para el canto y la imitación en un divertido karaoke.

“Amamos la música y Carpool Karaoke la celebra de una manera única y divertida que es un éxito con audiencias de todas las edades. Es la manera perfecta de ofrecer acceso exclusivo a los artistas favoritos de nuestros suscriptores”, explicó Eddy Cue, vicepresidente de software de Apple.

De acuerdo con Variety Latino, Apple posee la licencia sobre 16 nuevos capítulos que serán producidos por James Corden, pero no lo tendrán a él como conductor.

“No podríamos estar más felices de hacer negocios con Apple Music para esta nueva serie”, contó Ben Winston, productor ejecutivo de The Late Late Show.

Si bien aún no se sabe la fecha de estreno de los capítulos, se conoce que la plataforma de streaming lanzará un episodio cada semana.


¿Qué opinas?