Arashi bate un nuevo récord de Oricon con su último DVD

Ahora los tres DVD"s musicales más vendidos en la historia de Oricon pertenecen a la popular banda de Johnny & Associates.
Revista Non No

El grupo de pop japonés Arashi sigue cosechando éxitos. Esta vez su octavo Live DVD “Arashi 10-11 TOUR Scene – Kimi to Boku no Miteiru Fukei – STADIUM”, lanzado el 26 de enero se posicionó del primer puesto de Oricon con 618.000 copias.

De esta manera, los artistas más vendedores de los últimos dos años en Japón pretenden mantener su hegemonía en el mercado musical nipón. Su último DVD es sobre su concierto en el National Olympic Stadium el 3 de septiembre pasado. Son las presentaciones de más de 40 canciones, especialmente de su último álbum “Boku no Miteiru Fukei”.
 
Arashi no solo batió el récord de Oricon, sino su propio récord. “ARASHI Anniversary Tour 5X10”, lanzado en abril pasado era el DVD más pasado hasta ahora con 477.000 copias vendidas en su primera semana. El tercer puesto también pertenece a Arashi con “5x10 All the BEST! CLIPS 1999-2009 que tuvo 428.000 copias.

Este es el séptimo DVD musical de Arashi que debutó en primer puesto, siendo la quinta vez consecutiva.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ