Los integrantes del grupo de pop indicaron que deseaban hacer un programa para hacer sonreír al público aunque sea un instante en medio del dolor por la tragedia.
El grupo de pop Arashi emitió un nuevo mensaje a las víctimas del terremoto y tsunami en Japón antes de iniciarse la transmisión de su programa “Arashi ni Shiyagare”, en donde también dedicaron una de sus últimas canciones Hatenai Sora.
Ya anteriormente la agrupación integrada por Ohno Satoshi, Masaki Aiba, Sakurai Sho, Ninomiya Kazunari y Matsumoto Jun había dejado un mensaje a través de Internet a los afectados por los fenómenos naturales.
En esta ocasión, antes de empezar Arashi ni Shiyagare, los chicos vestidos de negro se presentaron haciendo una reverencia. Ohno, líder de Arashi fue el encargado de presentar el mensaje.
“A todas las personas que están viendo este programa, y también a todas aquellas personas que no pueden vernos ahora, este es un mensaje de Arashi”, comenzó el popular Oh chan.
“A todas las víctimas que está tratando de salir adelante dando su mejor esfuerzo, a las abuelas, abuelos, papás, mamás, hermanos y hermanas, y todos los niños”, prosiguió Matsujun.
“En este momento, no podemos hacer más que mostrarles el Arashi de siempre con todas nuestras fuerzas”, agregó Nino.
“Al mismo tiempo, colaboramos todos los días conservando electricidad y también con donaciones de dinero. A pesar de estar en Tokio estamos trabajando tanto como es posible. Creo que si juntamos pequeñas acciones al final lograremos crear una gran fuerza”, indicó a su turno Sho kun
“Esta noche les ofrecemos este programa y una canción de todo corazón. Nos gustaría hacer todo lo posible por hacerlos sonreír siquiera un instante”, finalizó Aiba chan informó el grupo de Arashi en el Perú.
Luego, los chicos de Arashi interpretaron Hatenai Sora (Cielo Infinito), una canción cuya letra gira en torno a levantarse, volver a comenzar y seguir avanzando.
Posteriormente, en Arashi ni Shiyagare, Ohchan apareció como Kaibutsu Kun y envió un mensaje especial a los niños japoneses, a fin que obedezcan a sus padres, consuman poca energía y apoyen a otros que están sufriendo en estos momentos.
Arashi ni Shiyagare es uno de los varios programas que tiene Arashi. En el, los chicos de Arashi entrevistan a diversas personalidades del mundo del entretenimiento, y no temen hacer el ridículo para entretener a la audiencia e invitados.
LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ
Comparte esta noticia