Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

BEAST se concentrará en su nuevo álbum en noviembre

Actualmente, BEAST se encuentra en medio de su gira por Japón, la cual finalizará el 30 de octubre en el Zepp Diver City TOKYO.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El grupo de pop surcoreano BEAST hará un alto a sus actividades en el mes de noviembre, a fin de concentrarse exclusivamente en su nuevo álbum, informó Cube Entertainment.

Actualmente, BEAST se encuentra en medio de su gira por Japón, la cual finalizará el 30 de octubre en el Zepp Diver City TOKYO. Según lo planeado anteriormente, los chicos luego regresarían a Corea para realizar promociones.

No obstante, de acuerdo a Cube Entertainment “los integrantes se concentrarán en su álbum en noviembre”. “No tendrán otros horarios en noviembre a fin de producir un álbum de alta calidad. Los miembros están apasionados en tener concluir exitosamente el año en los escenarios coreanos”, precisó la agencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA