Además de los elaborados shows con láser, los organizadores del concierto de Bi Rain han revelado, que durante su presentación en el Estadio de Singapur, la “lluvia” caerá por poco más de dos minutos.

Según se indicó, más de 1000 litros de agua serán usados para simular la lluvia. Los organizadores han aclarado que el agua usada no será desperdiciada, sino que será reciclada.

Faith and D Entertainment, la gira de Rain en Singapur “The Best 2011 Rain Asia Tour” tiene un costo de 1.5 millones de dólares locales debido al uso de alta tecnología para la presentación del cantante surcoreano.

El tamaño del escenario para la presentación de Rain también limitó el número de asientos disponibles y significó más costos para la producción. No obstante, según Channel News Asia, esto no afectará el costo de las entradas, siendo la más cara 288 dólares locales.

Esta será una de las últimas presentaciones de Bi Rain, quien con 28 años se enlistará a finales del 2011 al Servicio Militar Obligatorio de Corea del Sur, y permanecerá en las fuerzas armadas por dos años.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ


FOTOS DE RAIN EN JUEGOS ASIÁTICOS 2010