YG Entertaiment

Marzo será un mes muy importante para los amantes del K-pop pues tres de los grupos más populares de la Ola Hallyu regresan a los escenarios: Big Bang, 2AM  y Shinwa se preparan para deleitar nuevamente a sus fanáticos.

A partir del 02 de marzo, los chicos de Big Bang tienen preparado una serie de conciertos en Corea para promocionar su último disco “Alive”, el cual saldrá a la venta este 29 de febrero.

Por su parte, 2AM  volverá a los escenarios coreanos por primera vez en un año y medio, desde que promocionaran su doble disco “You Wouldn’t Answer My Calls“, y “Like Crazy” en el 2010.

Sin embargo, el retorno más esperado viene de la mano de Shinhwa, el grupo masculino de mayor duración, que realizará el próximo 24 y 25 de marzo en Estadio Olímpico de Seúl para el concierto “The Return” para celebrar sus 14 años de carrera artística.

Shinhwa es el grupo único idol que han estado juntos por tanto tiempo y su fama no muestra signos de debilitamiento incluso después de todos estos años, prueba de ello es que las más de 20 mil entradas para “The Return” se agotaron en 40 minutos.

LEA MÁS NOTAS DE ASIA POP AQUÍ

Sepa más: