Big Bang, 2NE1 y Se7en juntos en el YG Family Concert por aniversario

Para celebrar su 15° aniversario, la firma YG reunió a sus mejores artistas como Big Bang, 2NE1 y Se7en en un concierto que congregó a más de 80.000 fans.

 

Grandes artistas  como Big Bang, 2NE1, Se7en, Gummy, Tablo, PSY, y Jinusean se reúnen para celebrar el 15° aniversario de YG Entertainment en un evento sin precedentes denominado los “YG Family Concerts”.

El más reciente, realizado en Osaka, Japón, congregó a más de 80.000 fans durante dos días seguidos en el Domo de Osaka Kyocera en el 7 y 8 de enero.

Con la actuación de 2NE1 y su tema “Fire" se inició la noche, seguidas por Big Bang, recientemente galardonado con un premio MTV. Más adelante, Se7en cantó las versiones japonesas de sus temas "Better Together" y "Somebody Else", canción que da título a su mini-álbum nipón, que tiene previsto su lanzamiento el día 18.

Los más recientes representantes de la firma YG, Tablo y PSY también se hicieron presentes con sólidas actuaciones, éstos últimos se vistieron como "Lady Psy Psy" y "Psyonce", parodiando a los artistas populares de América.

En total, 41 canciones fueron interpretadas en el “YG Family Concert” ante la emoción de sus seguidores que no se debilitó durante las tres horas y media que duró el evento. El próximo concierto está previsto para el Saitama Super Arena el 21 y el 22de enero.

 

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ