Big Bang en Lima: Taeyang saludó a sus fanáticas desde balcón de hotel

Alrededor de las 10 de la noche, uno de los integrantes de la banda asiática salió a saludar a las fanáticas que esperaban verlos desde temprano.

Taeyang, integrante de la famosa banda coreana "Big Bang", saludó al centenar de fanáticas que esperaban ver a los cinco integrantes del grupo, por lo que se apoderaron desde temprano de los exteriores del Hotel Westin.

Alrededor de las 10 de la noche, cuando los cánticos y gritos de las admiradores estaban apagándose, un alegre Taeyang se asomó por unos segundos al balcón del hotel, y saludó con la mano a todas sus fans.

Los gritos y llantos no se hicieron esperar. Las adolescentes no pudieron contener la alegría de ver a uno de sus ídolos y empezaron a cantar y aplaudir. El ambiente estaba lleno de euforia.

Taeyang cuyo nombre real es Dong Young-bae, es una de las estrellas de Big Bang. En mayo de 2008 lanzó su primer mini álbum como solista ´Hot´, que tuvo a G-Dragon como parte del equipo de producción. Su primera gira como solista fue con ´Hot´ en 2008 y la segunda con ´Solar´ en 2010.

Big Bang se presentará esta noche en el Jockey Club. Este será el único show que la banda asiática brindará en todo Sudamérica.