Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Big Bang ofreció espectáculo lleno de efectos especiales y tecnología

G-Dragon, T.O.P, Seungri, Taeyang y Daesung se presentaron ante cerca de 12 mil fanáticos quienes disfrutaron de su ´Alive Galaxy Tour 2012´.

Un espectáculo visual pocas veces visto, efectos especiales, un imponente escenario y cinco jóvenes que hicieron delirar a Lima fue lo que dejó el esperado concierto de la agrupación surcoreana Big Bang.

Denominados como los reyes del K-Pop, G-Dragon, T.O.P, Seungri, Taeyang y Daesung, aparecieron en el escenario a las nueve en punto de la noche, luego que una tela blanca que tenía proyectado el nombre de la gira, ‘Alive Galaxy Tour 2012’ cayera sobre el piso.

Dentro de cinco cápsulas, los cantantes desataron la histeria de los cerca de 12 mil fanáticos que abarrotaron las instalaciones del Jockey Club del Perú.

El tema elegido para empezar el concierto fue ‘Tonight’ con el que lograron que las denominadas ‘V.I.P’ estallaran en éxtasis al verlos por primera y única vez sobre un escenario en Lima.

Portando varas de color amarillo que se iluminaban, los fanáticos, en su mayoría mujeres, no dejaron de gritar los nombres de los intérpretes así como pedir sus temas favoritos.

Aunque solo hablan su idioma original y el inglés, los integrantes de ‘Big Bang’ quisieron tener un mayor contacto con los asistentes por lo que no dudaron en decir algunas palabras en español: ‘Hola Perú’, ‘Bienvenidos al show’, ‘¿Siempre son así de apasionados?’, ‘Esta es la noche más hermosa’, entre otras.

Su debut se dio en el 2006 y desde ese momento se han caracterizado por marcar la diferencia tanto en sus composiciones como en su manera de vestir y su concierto en Lima no fue la excepción pues cambiaron de vestuario en más de siete ocasiones, luciendo trajes plateados, sacos de colores con novedosos diseños, entre otros.

Tema aparte merece la puesta en escena. Cada canción fue interpretada en compañía de un cuerpo de baile, proyección de videos, humo, fuego, papeles de colores disparados al cielo, sonido de alta calidad, juegos de luces y un escenario que contaba con ascensores que hacían que los cantantes desaparezcan del mismo, además de dos niveles que permitían que se les aprecie mejor.

Además, en todo momento tuvieron un contacto directo con las fanáticas, pues aparte de intercambiar palabras, una pasarela hacía que estén más cerca de ellas.

‘Fantastic Baby’, ‘Bad Boy’, ‘Alive’, ‘Love Song’, ‘Stupid Liar’, ‘Blue’, ‘Monster’,  fueron algunas de la canciones que entonaron por cerca de dos horas en las que también agradecieron a sus fanáticas de países como Argentina, Colombia, Chile y Bolivia quienes viajaron a Lima, pues el Perú fue el único país en Sudamérica en el que la agrupación ha presentado un concierto.

El cierre el show se dio con el tema ‘Haru Haru’, para el que utilizaron una especie de terno, para luego, cada uno de los cantantes, expresar su alegría, amor y agradecimiento a sus fans.

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA