Daddy Yankee y Don Omar participaron en la Conferencia Billboard de la Música Latina.
La Conferencia Billboard de la Música Latina puso hoy fin a sus tres días de ponencias con un "cara a cara" entre los reyes del reguetón Don Omar y Daddy Yankee, en el que revelaron las claves de su éxito.
Por un día, los artistas puertorriqueños dejaron de lado sus diferencias para compartir con la audiencia durante la última jornada de la conferencia en Miami Beach (Florida, EE.UU.) una sesión de preguntas y respuestas acerca de su éxito.
Así, mientras Daddy Yankee afirmó que lo importante es "no perder la pasión", Don Omar apostó por mantenerse "relevante" en el panorama musical y sorprender al público.
"Soy músico 24 horas al día, 7 días a la semana en mi vida. No hay que perder la pasión", dijo Ramón Luis Ayala, nombre verdadero de Daddy Yankee.
En su papel de moderadora de la sesión, la directora de contenido latino de la revista Billboard, Leila Cobo, no dudó en preguntarle a ambos artistas el "truco" para convertirse en artistas internacionales.
Daddy Yankee se mantuvo firme en la idea de que "no hay que buscarlo", mientras el que se hace llamar "El Rey", argumentó que "el éxito viene con algo que te toque desde dentro".
Durante la última jornada de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que analiza los desafíos que enfrenta la industria musical, también habló Nicky Jam, otro de los grandes de la música urbana.
Los premios Billboard de la Música Latina se entregarán hoy en Miami (EE.UU).
Comparte esta noticia