Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

´Blue Moon en Lima´: la noche de rock que dejó CNBLUE

Twitter CNBLUE
Twitter CNBLUE

Una presentación llena de emociones que miles, que vivieron el momento, esperan repetirlo y quienes aún no, verlo por primera vez.

La espera de cuatro años para miles de seguidores de CNBLUE, o pocos meses para algunos, llegó a su fin la noche del martes 28 de enero, cuando la banda surcoreana ofreció su primer concierto en el Perú.

La presentación del cuarteto en tierras peruanas, como parte del “2014 BLUE MOON WORLD TOUR”, dejó grandes recuerdos en un show donde cada uno de los integrantes mostró gran energía canción tras canción.

Con una breve introducción en las pantallas del escenario se dio inicio a lo que fue la penúltima parada de CNBLUE en América, luego se daría paso a la primera canción: “Where are you”, para seguir con “Get Away” y “One Time”, antes de saludar a los asistentes.

Durante algunos intermedios, también hicieron notar la presencia de los representantes de Bolivia, Ecuador, Colombia, Corea, México, entre otros países de la región.

Cada integrante

Yong Hwa, líder de la agrupación, recibió la respuesta inmediata de parte de las “Boices” cada vez que decía "Te amo" o llamaba "Señorita" a sus seguidoras, a quienes lanzaba guiños u otros coquetos gestos que ‘enamoraron’ a más de una. Además de hacer gala de interpretación de notas altas e incluso beat box.

Jong Hyun, guitarrista de la banda, disfrutaba al máximo de tocar su instrumento, lo cual atrajo y causó la gran acogida y entonación de su nombre.

Min Hyuk, baterista del grupo, cautivó a la audiencia con su simpatía, y se pronunciaba cada cierto intervalo para preguntar cómo se sentían y mencionar que amaba el cariño que les demostraban.

El maknae y bajista, Jung Shin, mostraba su simpatía en la escenografía y también agradecía el amor en el primer encuentro con las peruanas.

Canciones sorpresa

Sin duda una de las cosas que sorprendió fue que interpretaran “Vivir mi vida” (Marc Anthony), YongHwa invitó al público a cantar con ellos entre risas y gritos.

Más tarde, bajo la voz de Jong Hyun se escuchó “Yesterday” (The Beatles), el cual fue acompañado también por las fans.

Recta final

Luego de una larga lista de temas, coreada por miles, llegó el encore, tiempo en el que los miembros salieron vestidos con el polo oficial de la gira, y en el que recibieron los regalos de las fans. Entre estos, banderas, peluches de Los Simpson (dado el conocido gusto de Yong Hwa por esta popular serie animada), rosas y más.

Jung Shin cogió la bandera nacional de una de las “Boices” y parecía estar encantado con un banner que vio y le pidió a una seguidora con la frase en coreano: “No importa la distancia, siempre estaremos aquí”.

Por su parte, el líder cogió una rosa que cayó al estrado y la colocó en su boca, luego usó un chullo que le lanzaron y pidió a una fan que no llore por la despedida.

El ambiente se tornó más eufórico cuando recibieron una bandera de gran tamaño que Yong Hwa se la puso, mientras que el maknae sostenía otros regalos.

Ya para finalizar, los cuatro miembros se sentaron a recibir carteles con imágenes suyas y la bandera peruana y procedieron a realizar reverencia en tres partes del tablado.

Tras poco más de dos horas de concierto, el grupo se dirigió a su hotel, donde decenas de jóvenes esperaban por ellos con gritos de emoción.  Al bajar del vehículo que los transportó hasta allí, saludaron a las fans.

Más tarde, Yong Hwa escribió un mensaje de agradecimiento en la cuenta oficial de la banda en Twitter:

“Hola, es Yong Hwa~ La presentación en Lima, Perú ha terminado. La vista en los exteriores fue la mejor!! Pero el amor de ustedes fue incluso mejor. Yo me iré muy agradecido con buenos recuerdos y sus apasionados corazones. Gracias por hacer que mi corazón arda mucho más. Nosotros regresaremos de nuevo. Es una promesa!!”

Una presentación llena de emociones que miles, que vivieron el momento, esperan repetirlo y quienes aún no, verlo por primera vez.

Setlist

-Where You Are

-Get Away

-One Time

-Man Like Me

-Coffee Shop

-Have A Good Night

-Wake Up

-Love light

-Feeling

-These days

-Y, Why

-La la la

-Just please

-Tattoo

-In My Head

-Intuition

-I"m A Loner

-I"m Sorry

Encore

-Hey You

-Love Girl

-You"ve fallen for me

-Love

-Try again, smile again

 

Katerine Gómez

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA