Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Cammi Tse en el ojo de la tormenta tras romance con Edison Chen

Facebook
Facebook

Si bien la reputación de Chen lo antecede, los medios en Hong Kong también se muestran dudosos sobre su más reciente expareja.

El actor y cantante Edison Chen, de 31 años, ha protagonizado varios escándalos sexuales, que le han dado la fama de ser un “jugador”. Su última conquista ha sido la modelo de 16 años Cammi Tse quien de poco conocida ha saltado a los titulares de los medios de la farándula asiática al haberse comprobado su romance con Chen.

Si bien la reputación de Chen lo antecede, los medios en Hong Kong también se muestran dudosos sobre su más reciente expareja, informa CNA.

De acuerdo a los tabloides en Hong Kong, Tse en un año ha mantenido relaciones románticas con al menos tres otras celebridades, lo que señalan “es una prueba que no es una flor y quizá uso a Chen como una herramienta para crear publicidad sobre ella misma”.

Cammi Tse se ha convertido en el tema de conversación en Hong Kong tras revelarse las fotos entre ella y el actor. “Lo siento, tómenlo como que no sé cómo se maneja el mundo. Estoy realmente cansada”, escribió la escolar en su cuenta de microblog.

“Leo estas críticas y creo que todos han leído falsos reportes”, agregó Tse, quien durante al menos una semana se ha ausentado de la escuela por temor a ser asediada por la prensa.

Sin embargo, el domingo finalmente salió de su hogar para encontrarse con sus amistades, aunque siguió siendo perseguida por los medios. En declaraciones a la prensa señaló que decidió salir por recomendación de sus amigos. Por momentos la joven modelo, sí logro pasar desapercibida entre el público.

Al ser consultada sobre sus supuestas relaciones con Alex Shen, Vincent Wong y Jing Boran, la modelo señaló que no respondería ninguna pregunta.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA