Wikimedia (Jinho Jung)

(=> LEA MÁS: Hwayoung habla tras la finalización de contrato con T-ara)

La empresa Core Contents Media(CCM) anunció que Hwayoung dejará definitivamente el grupo de pop surcoreano T-ara.

“En deferencia a las reclamaciones de 19 personas del staff de T-ara (estilistas y managers), el contrato de Hwayoung como artista queda anulado”, informó Kim Kwang Soo, CEO se Core Contents Media, a través de una nota de prensa. 

El funcionario negó que la salida de Hwayoung esté relacionada a la reciente controversia surgida por unos tweets de las otras integrantes de T-ara que fueron interpretadas en las redes sociales como una forma de bullying contra la artista.

“Aunque el personal de Core Contents Media se quedó hasta temprano discutiendo con las integrantes de T-ara que querían que Hwayoung se quedara, nos disculpamos por no poder ignorar los argumentos del staff”, agregó.

Asimismo, indica en la nota que le desean lo mejor como “poderosa rapera”.

“Como Hwayoung tiene un gran potencial como rapera, hemos decidido poner fin a su contrato sin condiciones y creemos que se desarrollará en el futuro como artista independiente”, precisó.

Hwayoung estuvo en T-ara durante 20 meses. La agrupación queda con Boram, Qri, Eunjung, Soyeon, Hyomin, Jiyeon y la nueva integrante Ahreum.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ