De acuerdo a CCM, tanto Hwayoung como las integrantes de T-ara se han disculpado y perdonado mutuamente.
Core Content Media señaló que no se podía retrasar el regreso de T-ara a los escenarios “por un malentendido”, en referencia a la polémica surgida a finales de julio, cuando se anunció el fin del contrato de Hwayoung y en las redes se especuló sobre un caso de bullying contra la exrapera de la agrupación femenina.
“No podíamos retrasar más el regreso del grupo. Esta situación en donde no hay una víctima solo sigue llevando a malentendidos y más malentendidos”, explicó la agencia de entretenimiento.
Asimismo, indicaron que la razón por la que T-ara se mantuvo en silencio durante el último mes fue porque creyeron que era un “problema personal”. “Pero con todos los malentendidos acumulándose, las integrantes se disculparon por causar un problema”, señalaron.
De igual modo, de acuerdo a CCM, tanto Hwayoung como las integrantes de T-ara se han reunido y se han disculpado y perdonado mutuamente.
“Una vez más nos disculpamos por los problemas que hemos causado. Prometemos trabajar más duro para asegurarnos que otro problema como este no vuelva a surgir”, precisó CCM.
La próxima semana T-ara regresará a los escenarios surcoreanos con “Sexy Love”, lo cual ha generado una nueva discusión en las redes, respecto a si no era demasiado pronto para su “comeback”.
Comparte esta noticia